Vinil Alta Intensidad Prismático HIP (Metros)

Nuevo producto

Rollo Vinil reflectivo alta intensidad prismático

Más detalles

1035 artículos

$45.34

Referencia T6500M
Descripción Las películas retrorreflectivas microprismáticas de alta intensidad (HIP) Avery Dennison serie T-6000 para señales de tránsito permanentes y temporales son un material retrorreflectivo microprismático durable y de gran calidad.
Conversión Impresión Serigráfica. Impresión Termotransferencia. Impresión a inyección de tinta a base de solventes. Impresión a inyección de tinta solvente suave o ecológica. Impresión a inyección a tinta UV. Troquelado térmico.
Características Omnidireccional. Rendimiento retrorreflectivo microprismático de alta intensidad. Durabilidad a largo plazo comprobada en productos de seguridad de todo el mundo. Visualización uniforme durante el día y la noche
Rendimiento ASTM D4956 Tipo III y IV
Medidas (24")(30")(36")(48") x 45.72 metros
Garantía 10 años Exposición vertical únicamente

Las películas retro reflectivas micro prismáticas de alta intensidad(HIP) Avery Dennison serie T-6000 para señales de tránsito permanentes y temporales son un material retro reflectivo micro prismático durable y de gran calidad que posee un adhesivo sensible a la presión. Las láminas serie T-6000 son películas micro prismáticas omnidireccionales formadas por azulejos de micro prismas dispuestos en varias direcciones. Está tecnología, "Inteligente desde todos los ángulos", beneficia a las agencias, ya que les garantiza que todas las señales proporcionan una reflectancia visual uniforme, cualquiera sea la orientación de la superficie de la señal.

Escriba una reseña

Vinil Alta Intensidad Prismático  HIP (Metros)

Vinil Alta Intensidad Prismático HIP (Metros)

Rollo Vinil reflectivo alta intensidad prismático

Productos Relacionados