Vinil Transcorte (Metros)

Nuevo producto

Vinil Transcorte

Más detalles

225 artículos

$31.76

Referencia OL2000M
Descripción La película de revestimiento transparente Avery Dennison serie OL-1000/2000 es una película durable de gran calidad y fácil de cortar mediante una computadora. La película OL-2000 es ideal para usarse en la fabricación de productos de señalización.
Conversión Diseñado para ser usado con películas reflectantes Avery Dennison. Diseñado para ser usado como parte del componente integrado sistema de materiales reflectantes Avery Dennison. Corte de señales con prensa de lecho plano.
Características Producto de alta calidad para ser usado con láminas reflectantes Avery Dennison. Durabilidad a largo plazo comprobada en productos de seguridad de todo el mundo. Visualización uniforme durante el día y la noche.
Rendimiento Equivalente al rendimiento de la lámina de base subyacente
Medidas 1.22 x 45.72 metros
Garantía Misma duración de la película retrorreflectora sobre la cual se aplica

La película de revestimiento transparente Avery Dennison serie OL-1000/2000 es una película durable, de gran calidad y fácil de cortar mediante una computadora. La película OL-2000 es ideal para usarse como material de laminado en la fabricación de productos de señalización para el control del tránsito y la orientación. Los productos OL-2000 están diseñados para laminar las películas retro reflectantes Avery Dennison.

Escriba una reseña

Vinil Transcorte  (Metros)

Vinil Transcorte (Metros)

Vinil Transcorte

Productos Relacionados